Inversión
¿Cómo invertir en tu proyecto? Es importante que todo gran paso se realice en conjunto con las personas que tomarán la decisión de adquirir el departamento. Es decir, si tienes pareja, asegúrate de analizar juntos lo siguiente.

Elige la ubicación Como primer paso es importante tener definido dónde desean vivir. Es importante que la ubicación tenga relación con su estilo de vida.

1.

Determina el número de dormitorios Identifica la cantidad de dormitorios o ambientes para este primer gran paso. Si son una pareja primeriza, les sugerimos departamentos de 1 o 2 dormitorios, ya que pueden hacer que sus sueños crezcan poco a poco como su futuro hogar. Es importante, en este caso, tomar en cuenta que ir directamente al departamento más grande puede condicionar muchos pagos y probablemente limitarlos en sus sueños futuros.

2.

Conoce tu capacidad crediticia Para conocer tu capacidad crediticia, puedes acercarte a un funcionario bancario y ver si la cuota inicial (con la que cuentas) más tus ingresos mensuales, te permitirán acceder al crédito hipotecario. Si en caso no conoces a un asesor bancario, no te preocupes que nosotros podemos ayudarte.

3.

Selecciona tu proyecto Identifica el proyecto (edificio) que más te guste. Es importante valorar el respaldo de la inmobiliaria, las áreas sociales, la distribución de los departamentos y diferentes atractivos que te ofrece el proyecto.

4.

Define el departamento Elige con tu pareja o solo la distribución del departamento que más les guste y sepáralo.

5.

Habla con nuestros asesores Proporciona al asesor inmobiliario toda la información completa para que pueda validar la calificación bancaria, ten a la mano DNI, boletas de ingresos, monto de inicial, AFP que tengas en cuenta y si cuentas con empresa los últimos PDT.

6.

Abona la inicial Una vez se cuenta con la precalificación, abona la inicial correspondiente y firma la minuta compra venta.

7.

Realiza el desembolso Para el desembolso hipotecario, el banco los contactará para las firmas del contrato hipotecario y pagos para estudios de títulos.

8.

Registra tu nuevo depa Una vez se cuente con el contrato hipotecario, deberá acercarse a notaria para las firmas y realizar los pagos registrales y notariales.

9.