
En Cosapi Inmobiliaria estamos felices de atender a nuestros propietarios en cualquier duda, solicitud y requerimiento que necesite. Te pedimos ingresar a nuestra plataforma de post venta con tu usuario y contraseña para ayudarte con todas tus consultas ¡Nos vemos!
Ingresa a nuestra plataforma de post venta con tu usuario y contraseña para ayudarte con todas tus consultas ¡Nos vemos!
Ingresar
1. Una vez firmada la minuta de compra venta y realizado el pago de inicial solicitado por el banco debe hacer lo siguiente:
- Llenas las solicitudes del banco para el crédito hipotecario. Entregar toda documentación actualizada de los compradores a su asesor inmobiliario y bancario.
- El banco realizará con ello el estudio de títulos, donde se tendrá que pagar el monto correspondiente a la tasación del inmueble*
- El banco armará el contrato hipotecario con el cronograma y lo enviará a la notaria.
- Una vez se encuentren los documentos en notaria, ellos coordinarán con usted para gestionar las firmas correspondientes y los pagos notariales y registrales. Dando por concluido el proceso de desembolso con el banco promotor. * En caso fuese con un banco distinto al promotor, la diferencia radica en que la inmobiliaria tendrá que gestionar la carta fianza ante la entidad promotora, siendo responsabilidad del pago el cliente.
Buscamos estar siempre comunicados con nuestros clientes, en ese sentido una vez tengamos el requerimiento nos acercamos para entender la casuística, en muchos casos podremos resolverlo al momento, sin embargo en caso sea un tratamiento de mayor complejidad le estaremos informando el proceso de solución.
El intranet nos permite estar más cerca de ti, una vez firmada la minuta compra venta, se te dará acceso para contar con la siguiente información:
1. Firmada la compra venta:
Podrás ingresar y ver documentos y tutoriales para el proceso de compra, adquirir un inmueble puede llevar a bastantes dudas, lo que buscamos es estar siempre cerca de ti!
2. Entregado el departamento:
Podrás gestionar tus procesos de atención al cliente / post venta, esto permitirá llevar un orden y poder atenderte de la manera adecuada. Les pedimos siempre entrar al intranet para el registro respectivo.