Covid-19
Covid-19

Esperamos que tu y tu familia se encuentren con salud mientras superamos el brote del Covid-19. En Cosapi Inmobiliaria la salud de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales es nuestra prioridad. Por eso hemos implmentado las siguientes medidas de prevención de contagio.

Protocolo de visita a sala de ventas

Contamos con protocolos de limpieza tanto para los clientes como con los puntos de contacto. Todas nuestras salas de ventas cuentan con los cuidados necesarios de desinfección para la seguridad de tu visita:

  • Para programar tu visita, deberás comunicarte directamente con nuestros asesores de venta asignados a cada proyecto
  • Para el ingreso: I. Se te tomará la temperatura y se procederá a la desinfección de calzado. II. El uso de mascarilla es sumamente obligatorio (DS 051-2020-PCM). III.Se te brindará gel desinfectante de manos con alcohol.
  • Se mantendrá la distancia correspondiente entre nuestros ejecutivos y el cliente.
  • Se desinfectará todas las superficies luego de cada visita para recibir a las próximas citas.
conoce tu depa online cosapi
Conoce tu depa, sin ir al depa

Ahora, gracias a la transformación digital hemos implementado procesos donde podrás visitar el departamento piloto sin salir de casa y a través de un celular, tablet o computadora.

  • Gestiona tus citas digitales con nuestros asesores haciendo uso de plataformas como Whatsapp, Zoom, Skype, Teams, entre otros.
  • Conoce los departamentos pilotos a través de recorridos virtuales ingresando a la web de cada proyecto.
Separa y compra tu depa online

¡Ahora adquirir tu depa no podría ser más fácil! Podrás separar tu departamento o comprarlo de manera segura desde nuestra tienda virtual haciendo clic AQUÍ.

separa tu depa online cosapi
canales digitales cosapi
Estamos en nuestros canales digitales
Síguenos en nuestras redes
Facilidad de pago online
Conoce las medidas COVID de nuestra organización
  • Todos nuestros colaboradores están correctamente informados del Plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo.
  • Hemos priorizado la seguridad de cada uno adaptándonos a nuevos procesos digitales en distintas áreas de la organización.
  • Hemos priorizado la seguridad de cada uno adaptándonos a nuevos procesos digitales en distintas áreas de la organización.
medidas contra el covid cosapi